Las bolsas de piel de El Galgo Negro son hechas en Italia. Los materiales utilizados son finos y de alta calidad. Los cueros de primera selección son trabajados con métodos artesanales tradicionales, con pasión y dedicación y siguiendo los principios tradicionales de un trabajo manual preciso y fiable. Cada producto es hecho a mano, con técnicas de alta artesanía, para convertirse, después de numerosos pasos y controles, en un objeto exclusivo, reconocible, modernísimo y funcional.
Tradición y diseño hacen de las bolsas de piel de mujer de El Galgo Negro, piezas únicas e inimitables. Entre los varios modelos podrás encontrar aquel que es justo para ti, apto a tus exigencias. Práctico y deportivo si amas vivir días ricos en sorpresas. Elegante y romántico si te gustan las fiestas o los tranquilos paseos por la ciudad. Como y cuando quieras las bolsas de El Galgo Negro están a tu lado para contener todos los accesorios que quieras llevar contigo. Bellas y cómodas, serán óptimas compañeras de tus jornadas de trabajo, de los ratos libres y de las vacaciones.
Son parte de tu mundo, entonces escoge lo mejor, escoge a El Galgo Negro, que representa, en el mundo de los accesorios de lujo, la perfecta combinación de tradición, alta calidad y modernidad.
© 2015 IL GALGO NERO
Inicio | Filosofía | Contáctanos |